fbpx

Clases de yoga

Un espacio dedicado al bienestar y equilibrio de nuestros pilares fundamentales: cuerpo, mente y espíritu.

clases de yoga
Alquiler de aulas
WhatsApp Image 2023-12-04 at 17.17.30
Aula grande IEN
WhatsApp Image 2023-12-04 at 17.17.31
Aula grande IEN
teacher-profile-header-6401e8c2627935.22276726

Clases de Hatha-Vinyasa Yoga para cualquier cuerpo, edad y nivel. Secuencias progresivas, un yoga liberador, amable y sin prejuicios.

En IEN hemos incluido clases presenciales semanales de Hatha-Vinyasa yoga de la mano de nuestra colaboradora Fernanda Vales. 

Yoga en Madrid, cerquita de la Plaza Mayor.⁣


La palabra yoga procede del sánscrito y significa "unir" , una conexión entre el humano y el universo, entre la materia/cuerpo y la espiritualidad/universo. Contempla todas las realidades de esa entidad que es nuestra VIDA. Por eso mismo desde IEN vemos imprescindible incluir este cuidado y facilitar esta práctica a nuestra comunidad.

El yoga mejora nuestra postura, nuestra digestión, la calidad de nuestros pensamientos, la concentración, la flexibilidad, la circulación sanguínea y energética entre muchas cosas más. 

¡Únete!

 

Clases de Vinyasa Yoga:

¿Cuándo? Martes y jueves de 19:00 a 20:15h en nuestra escuela en modalidad presencial.

Son bienvenidos todos los cuerpos, edades y niveles.

Hay clases sueltas y bonos de clases que se ajustan a tu tiempo y necesidades cada mes (no hace falta ir siempre en el mismo horario). Puedes consultar las opciones pinchando aquí.

¡No te quedes fuera, ven a conocerlas!

Y además, por ser alumno de IEN o formar parte de nuestra comunidad tienes un descuento de 5€ en los bonos de 4 u 8 clases, escríbenos para solicitar tu código de descuento.

¡Te esperamos!

 

Estructura de las clases en palabras de Fernanda Vales:

Mis clases son progresivas, amables y sin juicios. Utilizo las acciones que realiza el cuerpo y cómo se siente para entrar en las asanas, priorizando las sensaciones antes que la forma. 

Empezarás la clase de una forma suave, calentando el cuerpo hasta ir dándole más movimiento y fluidez. Habrá espacio para la progresión en posturas que irás conociendo, así como espacio para el juego y probar cosas nuevas. La clase termina con suficiente tiempo para relajar el cuerpo y llevar la mirada hacia adentro, interiorizando lo aprendido.