fbpx

Curso de Lifting con Acupuntura

 

Duración: 12 horas.

Modalidad: presencial.

Comienzo: próxima convocatoria por programar.

Fin: por programar.

Horario: por programar.

Profesora

Te proponemos este curso de la mano de María Román en el que aprenderás todo sobre la técnica del Lifting con acupuntura y podrás practicar con el protocolo completo para aplicarlo después en consulta.


Durante el curso de Lifting con acupuntura aprenderás todo lo referente a esta técnica, desde su historia hasta su protocolo completo de aplicación, así como otros aspectos de la belleza facial según la medicina china: el masaje, la fitoterapia, las digitopresiones o la alimentación. No obstante, el gran peso del curso será el lifting con acupuntura.

El curso incluye así mismo prácticas reales con el fin de que realices al menos un lifting completo con acupuntura durante el curso. El número de asistentes es muy reducido, casi exclusivo, por lo que recomendamos hacer efectiva la reserva con antelación.

La belleza y todo lo que ello conlleva siempre ha sido una preocupación inherente al ser humano. De todas las culturas y de todas las épocas nos han llegado y nos siguen llegando textos, técnicas y productos destinados a mejorar y realzar nuestra figura externa.

Desconocido por la gran mayoría, la Medicina Tradicional China lleva cientos de años investigando y aplicando sus fórmulas milenarias en el campo de la belleza. Fórmulas de fitoterapia, técnicas de Tui Na (masaje Chino) y tratamientos de acupuntura se llevan a cabo a diario en los hospitales chinos, considerándose la cosmética una especialidad.

El efecto que nosotros occidentales perseguimos con cremas, masajes y operaciones estéticas es igualmente buscado por los orientales, salvo que los caminos son sustancialmente distintos. El programa de rejuvenecimiento facial acupuntural (también llamado lifting con acupuntura) es una terapia natural única diseñada para reducir, minimizar y corregir las evidencias visuales del envejecimiento, así como para tratar de forma personalizada las causas y manifestaciones del proceso de envejecimiento que se expresan de forma única y distinta en cada persona.

Lifting con Acupuntura

• Aprender la técnica completa de lifting con acupuntura.

• Conocer la historia del lifting en oriente y su protocolo de aplicación.

• Acercarse a otros aspectos de la belleza facial según la medicina China: el masaje, la fitoterapia, las digitopresiones y la alimentación.

El curso incluye prácticas reales con el fin de que se realice al menos un lifting completo con acupuntura durante el curso. Al ser grupos pequeños, el alumno podrá integrar la parte teórica con la práctica bajo la supervisión de la profesora.

Destinado a acupuntores o alumnos en formación preferiblemente. No obstante, se permitirá el acceso a personas interesadas en esta técnica aunque no hayan practicado con acupuntura.

- Mei Zen: Historia de la belleza facial en la medicina China.

- Anatomía energética de la cabeza: canales y puntos de acupuntura.

- Puntos locales / puntos distales.

- Auriculoterapia.

- 5 Elementos y su relación con la estética.

- Zang Fu y su relación con la estética.

- Síndromes más comunes tratados en estética.

- Fitoterapia.

- Cremas.

- Alimentación.

- Lifting con acupuntura: qué esperar de esta técnica.

- Indicaciones y contraindicaciones.

- Material necesario.

- Condiciones óptimas para realizar un lifting con acupuntura.

- Preparativos.

- Protocolo de aplicación del lifting con acupuntura.

- Masaje tonificante.

- Masaje con rodillo de Jade.

- Prácticas.

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat