fbpx

Curso de Estética Holística

 

Duración: 60 horas.

Modalidad: presencial.

Comienzo: 20/10/2021.

Fin: 17/02/2022.

Horario: jueves de 17 a 21h.

Porque la piel es el órgano más grande del organismo y tiene múltiples funciones, es importante aprender a cuidarla de forma interna y externa.

Para aprender a preparar tus propios productos cosméticos y dominar una de las técnicas manuales más eficaces para luchar contra las arrugas y la flacidez de la piel: el Lifting facial japonés.

Para profesionalizarte adquiriendo las mejores técnicas estéticas naturales que incluyen los beneficios y recetas de una buena alimentación regenerativa.

 


Este curso es para ti si:

* Buscas asesorar o mejorar tu salud y belleza de forma natural.

* Quieres aprender a preparar tus propios productos cosméticos naturales y respetuosos con tu cuerpo y el medio ambiente.

* Te interesan las técnicas manuales relajantes y energéticas

* Buscas incorporar nuevas estrategias en tu ámbito laboral.

* Quieres aprender recetas para depurar, regenerar y mejorar tu piel.

 


Ventajas de nuestro curso:

* Unificar en un solo curso gran variedad de técnicas estéticas de una manera más integrada y holística.

* Con esta formación podrás elaborar un tratamiento estético natural específico para cada caso particular.

* Podrás practicar en el aula todas las técnicas y recetas del curso, con la seguridad de tener a las profesoras cerca para corregir y resolver todas las dudas que puedan surgir.

* Podrás profesionalizarte. Además de realizar técnicas manuales o recetas de cosméticos naturales, también aprenderás las bases de la alimentación y los hábitos más beneficiosos para potenciar la salud y la belleza de la piel desde el interior.

* Aprenderás a realizar preparados cosméticos respetuosos no solo con tu cuerpo, sino con el medio ambiente.

* Dominarás una de las técnicas manuales más eficaces para luchar contra las arrugas y la flacidez de la piel: el Lifting facial Japonés.

* Podrás cursar la formación completa o bien los módulos que más te interesen. Así, aunque ya hayas estudiado Cosmética Natural o Lifting Japonés, este curso también es para ti.

* Todo el material práctico está incluido en el precio del curso.

 

 

Queremos ofrecerte una formación que aborde de una manera más integral la estética, por eso en este curso te invitamos a un recorrido desde los principios activos que actúan directamente en la piel hasta los mecanismos internos que ponen en marcha su regeneración.

La piel es el órgano más grande del organismo y cumple con múltiples funciones esenciales, desde la protección inmunológica hasta la detoxificación celular. Su cuidado es tan importante como el del resto de aparatos, tanto de forma interna como de forma externa.

Muchos de los síntomas en la piel como la sequedad o exceso de grasa, el envejecimiento prematuro, las rojeces, la dermatitis, los eccemas, las arrugas o el acné, están causados por la carencia de elementos esenciales y micronutrientes. Por tanto, resulta esencial poder ayudar a nuestro organismo con una adecuada alimentación y con el uso de productos cosméticos naturales adaptados a tus propias necesidades de cada momento.

Otro punto importante que se nos suele escapar es la parte corporal-energética. Ejercitar los músculos es fundamental para tener un buen riego sanguíneo, mantenerlos tonificados y evitar que se debiliten y atrofien. Un músculo sin actividad va a aumentar la proporción de grasa, perdiendo su tono, lo que va a llevar a la flacidez y que la piel se descuelgue.

Desde IEN queremos ofrecerte una formación que aborde de una manera más integral la estética, por eso en este curso te invitamos a un recorrido desde los principios activos que actúan directamente en la piel hasta los mecanismos internos que ponen en marcha su regeneración. Aprenderás la composición y los mecanismos de funcionamiento de la piel para poder aplicar una estrategia de intervención estética desde la cosmética natural, el lifting, la energética del rostro o la alimentación regenerativa.

 

Estética Holística

• Aprender las mejores técnicas estéticas para tratar de forma natural la piel..

• Profesionalizar a personas interesadas en incorporar estas estrategias en su ámbito laboral.

• Conocer los mecanismos fisiológicos de la piel para poder actuar sobre ella de forma exitosa.

• Adquirir habilidades prácticas para la aplicación de técnicas naturales.

• Obtener herramientas novedosas en el tratamiento de la belleza corporal.

Se realizarán clases presenciales donde se expondrán las diferentes herramientas terapéuticas. A través de los diferentes bloques de cosmética natural, nutrición estética y estética corporal-energética, se ofrecerán recursos prácticos para la aplicación clínica.

Se elaborarán diferentes productos cosméticos que podrás llevarte a casa. Clase a clase habrá un seguimiento de la evolución de las elaboraciones y del aprendizaje del alumno. Por otro lado, en la parte de Nutrición aprenderás y degustarás diferentes recetas durante el taller práctico de 4h que cierra este bloque.

De igual manera, durante el bloque de Lifting facial japonés recibirás y aplicarás esta técnica completamente manual, indolora y relajante. El 90% del contenido de estas clases es práctico.

A profesionales de la estética, naturópatas, terapeutas holísticos y personas interesadas en la mejora de su salud y la belleza de forma natural.

PDF

Descarga el programa completo del curso.

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat