fbpx

Curso de Flores de Bach en Madrid

 

Duración: 32 horas.

Modalidad: a distancia en directo vía zoom.

Comienzo: 24/11/2021.

Fin: 09/02/2022.

Horarios: los miércoles de 17 a 21h.

Si te matriculas antes del 15 de octubre en el curso de Flores de Bach, podrás acceder gratuitamente al taller para la regulación hormonal femenina que impartirá Fernando Aparicio el 18 de octubre (presencial o retransmitido en directo)

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESPECÍFICAMENTE ESTE CURSO DE FLORES DE BACH?

Porque además de mi propia experiencia con las flores de Bach he visto sus beneficios y acompañamiento en bebés, niños, adultos e incluso en animales mientras trabajaba como farmacéutica.

Porque mi libro te aportará una visión diferente en la consulta y te permitirá aplicar las esencias florales de una manera distinta y personal.

Este curso es para ti si:

* Te interesa el mundo de las terapias florales o vibracionales.

* Quieres practicar o trabajar con los beneficios de una terapia sin efectos secundarios.

* Buscas otra manera de aprender y de acercarte al mundo de la salud.

* Quieres diferenciarte y obtener otra visión sobre la energética y las cualidades de las flores de Bach.

* Valoras la experiencia personal y profesional del profesor/a.

Estas son algunas de las ventajas de nuestro curso:

* Conocer mi experiencia durante 10 años en farmacia trabajando con esencias florales y los casos relevantes que te podrán ayudar en situaciones parecidas.

* Entender mi parte “escéptica” a esta terapia y cómo cambió mi visión para estudiar las  flores y ahora poder acompañar a otras personas.

* Hacer el Monográfico extra de habilidades en consulta incluido en el  temario del curso. Una práctica floral donde aprenderás a estructurar una sesión floral de una manera profesional, limpia y sin juicios, sabiendo tu lugar y sus límites. En este monográfico practicarás con todo el contenido aprendido.

* Tener como apoyo mi libro sobre las esencias florales.

* Darle el valor que se merece a la terapia floral y un buen uso. Me considero una persona apasionada de las Flores de Bach y del buen hacer en nuestro día a día, por eso propongo y os invito a esta formación profesional de la mano de IEN.

Yo, Esther, llevo trabajando con las esencias florales desde el año 2007 cuando estaba ejerciendo como farmacéutica y llevaba trabajando 10 años en una farmacia. Dentro de mi escepticismo, me decidí a probarlas para una situación de estrés continuada. Les di una oportunidad y yo misma me sorprendí de los resultados que fui obteniendo.

Desde mi paso por farmacia he visto multitud de casos y cómo las esencias florales han acompañado a bebés, niños, adolescentes, adultos e incluso animales. Me apasioné  y es cuando quise estudiar más y más esta terapia vibracional y poder aportar mis conocimientos al mundo y este gran legado del Doctor Bach a todo el que quiera conocerlo más en profundidad.

Además, toda esta experiencia me animó a escribir un libro, La Leyenda de Oxfordshire. Edward y el jardín de las emociones, dándole protagonismo a las 12 primeras esencias florales a través de un cuento. Estos relatos te podrán ayudar a tener una visión diferente en la sesión terapéutica y a aplicar las flores de una manera distinta.

Gracias a mi trayectoria formativa y experiencia con las flores me invitaron a la CUMBRE MUNDIAL DE TERAPIA FLORAL donde aporté mis conocimientos.

Estaré encantada de tenerte en mi grupo de estudiantes y guiarte en esta aventura de conocerte y conocer a los demás a través de las flores.

Las clases serán tanto teóricas como prácticas, ya que considero especialmente importante poner en práctica los conocimientos que se vayan adquiriendo para ir cogiendo confianza y seguridad en nuestro día adía. La parte de integración de lo aprendido para mí como formadora es esencial.

El objetivo principal de este curso es que puedas conocerte a ti mismo a través de las esencias florales para después poder acompañar a los demás. Es un camino diferente para conocerte a ti mismo.

  • - Conocer la filosofía del Doctor Bach.
  • - Familiarizarte con las 38 esencias florales y su clasificación en diferente grupos.
  • - Diferenciar las esencias florales para cada caso o situación.

Este curso de flores de Bach va dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer más esta terapia vibracional, tenga o no conocimientos previos. También a todas aquellas personas que quieran utilizarla para ellas/os mismas/os o para los demás.

    1. Biografía Doctor Bach.

    2. Tratar al paciente y no a la enfermedad.

    3. Qué son las flores de Bach.

    4. Las 38 flores.

    5. Los 7 grupos.

    6. Para qué sirven y quién puede tomarlas.

    7. Métodos de elaboración.

    8. Preparación y uso del remedio floral.

    9. Origen de la enfermedad.

    10. Usos del remedio rescate y otras fórmulas (sprays).

    11. Usos específicos (animales, plantas, bebés, protección).

    12. Aplicación de las flores de Bach.

    13. Práctica entre alumn@s y casos prácticos.

    14. Monográfico extra sobre habilidades en una sesión y la práctica floral.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat