Fechas
Empieza: 17 de marzo de 2020.
Finaliza: 14 de abril de 2020.
Duración y Horario
Duración total: 16 horas.
Horario: martes de 17 a 21 horas (4 martes en total).
Profesora
El Lifting facial japonés es una técnica de belleza que se basa en la estimulación de una serie de puntos de acupresión. A través de esta estimulación combinada con reflexología facial, masaje facial específico y técnicas de estiramiento facial japonés, podremos trabajar tanto la capa superior de la epidermis como la musculatura a nivel profundo y el sistema nervioso central.
En la realización del lifting se combinan puntos faciales correspondientes a meridianos según la Medicina Oriental, puntos reflejos del método vietnamita y otra serie de puntos que estimulan y mejoran la calidad de la piel.
Es uno de los tratamientos de belleza más interesantes y eficaces del momento. Su éxito se basa en trabajar con precisión y de forma específica una serie de puntos reflejos y músculos faciales, que mediante esta técnica manual proporcionan una mejora visible en el rostro y contribuyen a reequilibrar el organismo. El Lifting Japonés consiste en tonificar la piel facial, el tejido profundo, y el tratamiento de los músculos tensándolos.
Es un procedimiento que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales. Los productos que se utilizan son cremas y aceites naturales.
El Lifting Japonés mejora la circulación de la sangre, elimina toxinas, oxigena tejidos y estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así una buena calidad de la piel y aportando al rostro juventud, frescor y luminosidad. Si se realiza un tratamiento continuado, se consigue atenuar las arrugas y la flacidez, así como mejorar la textura general de la piel.
Esta técnica está indicada tanto para mujeres como para hombres. Las sesiones se realizan en un entorno de aromas y música relajante y en un ambiente cálido y tranquilo, para que la persona pueda desconectar del mundo exterior durante el tiempo que dura el tratamiento.
¿Cuáles son las ventajas de Lifting Facial Japonés?
- Las arrugas se atenúan haciéndose en muchos casos casi imperceptibles, de forma que los demás no notan un cambio en la fisonomía.
- Efecto anti-edad (corrección de arrugas, reducción de flacidez facial, mejora de circulación sanguínea facial, aporte de mayor oxigenación a la piel, mejora de la elasticidad de la piel facial, incrmento de la producción de colágeno y elastina. Mejora de la textura de la piel, etc.)
- Los efectos se notan inmediatamente.
- Técnica indolora.
- No produce inflamación.
- Se puede repetir siempre que sea conveniente.
- Es un tratamiento muy relajante que al mismo tiempo actúa sobre la salud.
- Regula también el estado de humedad de la piel y actúa a nivel de salud de todo el cuerpo: a nivel físico, químico y sobre el estado emocional.
- El curso consta de una parte teórica (10%) y una práctica (90%) para poder dominar la técnica del Lifting Facial Japonés.
- La técnica y la práctica se realizarán totalmente con las manos, sin agujas ni instrumentos de ningún tipo.
- Por este motivo es indolora, relajante y agradable de recibir.
- El grupo será reducido al ser eminentemente práctico.
¿Tienes dudas, preguntas...?
Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.