fbpx

Formación a distancia – Cursos en directo desde tu casa

Interpretación de pruebas analíticas y abordaje clínico

Fechas: sábados 23 de enero y 13 de febrero de 2021.

Durante este curso de profesionalización aprenderás a interpretar la prueba de análisis de sangre por medio de identificar y conocer los principales marcadores de la analítica y sus vinculaciones sintomáticas.

 

Dietoterapia: Nutrición, Suplementación y Fitoterapia por sistemas

Duración 64 horas. Modalidad a distancia

19 de enero de 2021.

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran mejorar su salud y poner en práctica diversos remedios naturales con el fin de abordar y mejorar las distintas dolencias que nos acompañan en el día a día.

 

Revitalízate - Digestivo

Duración de 5 horas (4 semanas).

Fechas: los lunes 22 de febrero y 1, 8 y 15 de marzo de 2021 de 18:00 a 19:15h.

Mejora tu vitalidad y aprende a alimentarte de la manera más eficaz y de forma personalizada con este programa de cuatro semanas Revitalízate Digestivo.

 

Viaje al Autoconocimiento

Duración de 32 horas (8 módulos que se pueden hacer de forma independiente).

Comienza el 1 de marzo de 2021.

Te proponemos 8 talleres diferentes en los que obtendrás herramientas para conocerte mejor y poder comprender e integrar nuestro entorno. Anímate a estar en equilibrio para lograr modificar todo aquello que ya no quieres en tu vida.

 

Revitalízate

Duración de 5 horas (4 semanas).

¿Sientes que tu mente y tu cuerpo no funcionan al 100%? ¿Recibes mucha información y técnicas para la salud pero no logras una gran mejoría? Con este programa de cuatro semanas te proponemos un seguimiento del estado de tu salud para lograr revitalizarte.

 

El sistema endocrino femenino y su interrelación con otros sistemas

Muchos de los problemas digestivos como colitis, estreñimiento, hinchazón o gran parte de la sintomatología nerviosa como la ansiedad, nerviosismo e insomnio, tienen un vínculo directo con el exceso de determinadas hormonas y el déficit de otras. A su vez, la implicación de estos sistemas supone un desorden en el sistema endocrino, que a veces es complicado de abordar.

 


 

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Abrir chat