fbpx

Iridología Avanzada

 

Duración: 36 horas.

Modalidad: presencial.

Comienzo: 11/03/2022.

Fin: 13/05/2022.

Horarios: viernes de 17 a 21h.

Profesor

Para profundizar en los detalles y la valoración de las alteraciones de nuestro organismo, este curso avanzado está pensado en exclusiva como herramienta de especialización.

Porque en el mundo de la salud natural es importante no parar de formarnos y encontrar lo que marca una diferencia en nuestra consulta.

Este curso es para ti si:

  • * Curso avanzado exclusivo en IEN con el temario más extenso de todos los que se dan en cualquier otra formación de Iridología.
  • * Apuntes propios y exclusivos elaborados por nuestro profesor.
  • * Especialización en Iridología con titulación propia después de un examen al final del curso.
  • * Convalidación de esta asignatura en nuestro programa de Naturopatía.


Ventajas del curso

    • * Curso avanzado exclusivo en IEN con el temario más extenso de todos los que se dan en cualquier otra formación de Iridología.
    • * Apuntes propios y exclusivos elaborados por nuestro profesor.
    • * Especialización en Iridología con titulación propia después de un examen al final del curso.
    • * Convalidación de esta asignatura en nuestro programa de Naturopatía.

Te ofrecemos un curso avanzado exclusivo que te permitirá  ampliar los estudios básicos en Iridología para continuar con una formación más especializada.


Muchas son las formaciones y titulaciones en Iridología que se dan en el sector de la salud natural. Desde IEN queremos marcar una diferencia ofreciendo un curso avanzado exclusivo que te permitirá  ampliar los estudios básicos que se tienen en Iridología para continuar con una formación más especializada. Por tanto, para realizar esta formación avanzada se requiere tener conocimientos en esta materia que permitan al alumno aprovechar cada minuto de este curso.

La formación consta de 36 horas distribuidas en 4 bloques según el programa adjunto. Comenzaremos el curso con el bloque 1 haciendo un recordatorio de los conocimientos básicos que ya tiene el alumno. Nos adentraremos en el estudio de las 5 diátesis en Iridología para aprender a relacionar los signos iridianos y así tener una valoración global del iris.

En el bloque 2 estudiaremos detalladamente los diferentes subtipos dentro de las constituciones iridianas. Continuaremos con el bloque 3 donde veremos los signos de profundidad y de relieve con su clasificación y el significado de cada uno de ellos. Terminaremos este bloque con el estudio de los anillos iridianos.

Por último, el curso finalizará con el bloque 4 donde aplicaremos todo lo aprendido en los bloques anteriores para detallar y valorar alteraciones que se produzcan en nuestro organismo según los signos que veamos en el iris.

 

- Adquirir amplios conocimientos en el campo de la Iridología.

- Profundizar en esta materia para evaluar y valorar de una forma exhaustiva la salud de cada persona de forma individual.

- Como consecuencia de lo anterior, formar profesionales especializados en este campo dentro de la Naturopatía.

El programa está diseñado para que de forma amena y sencilla se enseñe y se aprenda esta técnica de evaluación del estado de salud. Las clases serán teórico-prácticas con visualización de imágenes reales durante el estudio de cada bloque del curso. También utilizaremos esquemas, sobre todo en el temario del bloque 4, para integrar de forma clara los signos que se presentan en el iris en las diferentes patologías.

A todos los estudiantes y profesionales de la Naturopatía con conocimientos básicos en Iridología que deseen tener una potente herramienta que les permita complementar su trabajo o estudios.

BLOQUE 1:

- Repaso de conocimientos básicos de Iridología.

- Estudio de las 5 diátesis en iridología.

- Angulo de Fuchs en iridología.

BLOQUE 2:

- Constituciones iridianas:

• Linfática: Neurogénica, Hidrogenoide, Ácido úrico.

• Mixta: Ferrocromatosa, hepatobiliar, hepatopancreática.

• Hematógena: Tetánica Larvada, Mieloide, Lipémica.

• Iris pluriglandular.

BLOQUE 3:

- Signos de profundidad en el iris: Lagunas, criptas, rayos solares, anillos nerviosos. Clasificación y significado de todos estos signos.

- Signos de relieve: Pelo peinado, hilos de plata, radiales vascularizadas, radiales aberrantes, transversales.

- Anillos iridianos: Anillo de colesterol, anillo de sodio, anillo senil/arco senil, cerco de costra, anillo corneal, anillo cardiaco, anillo de sueño.

BLOQUE 4:

- Señales en el iris características de procesos pancreáticos, hepatobiliares, gástricos, pulmonares, genitales, renales y cardiacos.

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat