fbpx

Daniela Hernández


«Hace falta una vida para aprender a vivir».

Daniela Hernández

 

Mi nombre es Daniela Hernández y soy la jefe de estudios de la escuela. Llevo varios años coordinando los programas formativos de los curso, trabajando con los profesores y atendiendo las necesidades de los alumnos y de esa comunidad que ha formado poco a poco IEN. Aunque mi formación es en otra área, siempre me ha interesado el mundo de la educación y el de las terapias naturales. Por este motivo, desde la fundación de la escuela formo parte de este proyecto IEN, aportando ideas y ayudando a desarrollar formas de trabajo que colaboren en la mejoría de las formaciones y de las condiciones que podemos ofrecer a nuestros alumnos.

Soy Doctora en Literatura por la Universidad Complutense de Madrid y he pasado varios años investigando sobre la simbología del silencio. Me apasionan los estudios interdisciplinares entre arte y humanidades, a través de ellos descubrí ese maravilloso mundo que es la astrología.

En el 2005 fundé con Javier Pérez Barricarte el Gabinete Equipo astrológico y desde entonces impartimos cursos de astrología desde la base de una didáctica vivencial del aprendizaje. Soy investigadora y escritora de relatos.

 

Sus cursos

Naturopatía

Abrir chat