fbpx

Paloma Ortiz de Zugasti Bau


 

Me presento. Soy Paloma y entre muchas cosas lo que más me gusta decir es que soy madre y  soy Doula. Soy asesora de lactancia, acompañante y facilitadora de círculos de mujeres. En el 2014, junto con Lara, fundamos la Asociación Pequeños Maestros que las dos dirigimos. Una asociación que creamos para poder acompañar y ayudar a las familias y a sus pequeños en todos los procesos de la crianza de una forma consciente y respetuosa.

Me formé como doula hace 7 años, después de trabajar con diferentes ONG´s de mujeres. Mi experiencia en estos trabajos me hizo darme cuenta que muchos de los proyectos que se desarrollan son solo un parche y entonces empecé a sentir que la palanca o cambio para mejorar la situación de las mujeres tenía que comenzar antes. Creo que otro mundo es posible y que el cambio empieza desde la cuna.

También soy coach y economista con un máster en cooperación internacional. Pero sobre todo soy madre de una pequeñaja que ha transformado toda la teoría en vivencias. Con ella me ha llegado la cercanía a cada una de las situaciones que cada mujer vive en este camino maravilloso.

Sus cursos

Lara Marín 

Abrir chat