fbpx

Sergio Pérez de Siles Briones


 

 
acupuntura del dolor

 

Mi nombre es Sergio Pérez de Siles Briones y soy doctor en Acupuntura por la WFCMS. También soy titulado en Acupuntura y Fitoterapia por la Universidad Kang Jian de Beijin, en Acupuntura y Moxibustión por RCU, CEMETC y la Universidad de Medicina de Santiago de Compostela, y por la escuela Neijing (Tian).

En 2012 fui nombrado profesor honorifico por la escuela de medicina y farmacia YAN TAI SHI de Bejing. Desde hace más de 30 años he estado investigando y estudiando todo lo relativo a la Medicina Tradicional China.

En el año 2008 fundé el Instituto Herasalud, dedicado a la formación en MTC y Shiatsu, y en el año 2010 fundé el instituto Van Nghi (IVE), dedicado a la formación en la excelencia a través de ponentes internacionales.

Los últimos 15 años los he dedicado a la docencia y práctica clínica, impartiendo un máster en acupuntura del dolor en el Real Colegio Reina Cristina del Escorial (RCU), organizando las formaciones en el IVE y Herasalud, y dirigiendo el departamento de MTC de Philippus Thuban.

Toda la pasión que siento por la Medicina Tradicional China me gusta resumirla en dos frases: «Solo hay una única medicina, con dos puntos de vista, material y energético», «Con la MTC estamos en el mundo de lo siempre posible».

 

 

 

 

Sus cursos

Abrir chat