fbpx

Nuestro método inmersivo

Nuestra escuela está dotada de la más innovadora tecnología para hacer frente a las diferentes necesidades de los alumnos. De esta manera, independientemente de la modalidad que elijas para formarte con nosotros siempre te sentirás parte del grupo y podrás seguir las clases sin perderte de nada.

Creemos en nuestras formaciones, en nuestro equipo docente y en difundir al mayor número de personas la sabiduría respetuosa de la salud natural. Por este motivo, hemos diseñado un método que te dará más flexibilidad en la asistencia a clase y te permitirá formarte con nosotros si vives fuera de Madrid. En otras palabras, hemos diseñado un método que te permitirá conservar las ventajas de las clases presenciales desde la comodidad de tu casa.

 

¿Qué es el método inmersivo?

Contamos con una cámara 360º que te permitirá ver el aula en una inmersión panorámica. Verás al profesor, la pantalla y al resto de alumnos como si estuvieras allí con ellos. Podrás participar, interactuar y sacar el máximo potencial a las clases retransmitidas en directo.

Algo muy importante es que todas las clases retransmitidas quedarán grabadas para que puedas volver al contenido, verlas en detalle y tomar apuntes a tu ritmo donde y cuando quieras.

Ventajas de este método:

  • · Podrás seguir las clases en directo desde cualquier lugar como si estuvieras en el aula con tus compañeros y los profesores.
  • · Podrás interactuar y disfrutar de las prácticas en directo como si hubieras asistido presencialmente a clase.
  • · Podrás participar activamente.
  • · Tendrás máxima flexibilidad en la modalidad. En cualquier momento puedes incorporarte a la modalidad presencial o seguir las clases retransmitidas desde tu casa.
  • · Seguirás la metodología avalada de nuestra escuela.
  • · Contarás en todo momento con el apoyo y la experiencia de un equipo docente profesional y cercano.
  • · Podrás ver las clases que te perdiste o volver al contenido todas las veces que quieras por medio de las grabaciones de las clases.
  • · Contarás con el acceso a nuestra plataforma digital donde compartiremos los apuntes digitales, las grabaciones de las clases y el material complementario necesario.