fbpx

REVITALÍZATE – Otoño

Fechas y precio

Empieza: 23 de octubre de 2020.

Finaliza: 13 de noviembre de 2020.

Precio: 35€.

Duración y Horario

Duración total: 5 horas.

Horario: clases en directo a través de plataforma virtual los viernes de 19 a 20:15h (4 viernes en total). Las clases se grabarán por si no puedes asistir a alguna

¿Sientes que tu mente y tu cuerpo no funcionan al 100%? ¿Recibes mucha información y técnicas para la salud pero no logras una gran mejoría?


El otoño es una estación crucial, comienzo del año para muchas personas y un momento fundamental para incorporar las rutinas y métodos de salud que te permitirán mantenerte el contacto con la naturaleza y ganar en vitalidad durante las épocas frías.

Históricamente la medicina natural ha invitado a fortalecer el sistema inmunológico, hacer un cambio a una alimentación coherente con la estación, detoxificar algunos sistemas, hacer una revisión personal para ordenarse en salud, para poder tener una energía vital adecuada y capacidad de adaptarse al contexto.

Tendrás un seguimiento diario para facilitar la revitalización de todo tu cuerpo, desde el sistema digestivo hasta el nervioso. Nos conectaremos en directo una vez por semana para aprender a utilizar las diferentes técnicas del mundo de las terapias naturales que aplicaremos y, también, para compartir nuestras experiencias.

 

REVITALÍZATE – Programa de 4 semanas

• Aprender los métodos naturistas más eficaces para ganar energía.

• Incorporar rutinas sencillas de sincronía simpática y parasimpática.

• APracticar métodos de desintoxicación y eliminación celular.

• Incorporar medidas sencillas para mejorar el descanso nocturno.

• Ganar fuerza digestiva y eliminar cansancio.

• Fortalecer el sistema inmunológico en armonía con los ciclos de la naturaleza.

El programa lo haremos en grupo para compartir la experiencia y apoyarnos en la fuerza que nos da la comunidad. Podrás conectarte desde cualquier lugar y desde el dispositivo electrónico que tengas disponible en cada momento. Tendremos una clase semanal en directo y, además, si lo deseas, un seguimiento diario a través de un grupo de whatsApp para que te tengas más apoyo y te resulte aún más fácil lograr el objetivo. Las sesiones quedarán grabadas para que puedas regresar a la información cuando lo necesites.

Durante el programa utilizaremos para el seguimiento el manejo de los alimentos medicina, nutrición, algunas técnicas corporales, y también técnicas naturistas clásicas como la hidroterapia, la luz, los ciclos naturales, la respiración, etc.

A ti que quieres encontrarte mejor física, mental y emocionalmente.

- Prueba clásica para descubrir si hay un exceso o defecto de ácido estomacal.

- Los ritmos circadianos en otoño.

- El músculo como desintoxicador.

- ¿Cómo ganar fuerza digestiva?

- Microbiota. El segundo cerebro.

- Regulación de los ejes de estrés. Los métodos clásicos más eficaces.

- Sistema inmunológico y sus activaciones.

- Técnicas clásicas y estudios para ganar en vitalidad diaria.

- Regulación hormonal. Fertilidad y sexualidad.

- Los errores comunes

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Abrir chat