fbpx

Taller El poder de las ondas cerebrales: un lenguaje más allá del cuerpo.

Fechas

Fecha: sábado 8 de mayo de 2021.

Duración y Horario

Duración total: 8 horas.

Horario: de 10 a 14h y de 15:30 a 19:30h.

Profesor

 

Eduardo Valledor Fernández

Te proponemos este taller de 8h dividido en dos partes que tienen el objetivo de dar a conocer las herramientas necesarias para que el terapeuta pueda ayudar a la recuperación total de una persona.


Nuestra respiración con el paso del tiempo ha cambiado y ello nos ha llevado a perder nuestra conexión con lo divino. Podríamos decir que nos ha alejado de los reinos perdidos.

Sin embargo, nuestro organismo posee otro tipo de respiración que no depende exclusivamente del intercambio de aire entre nuestro contexto y los pulmones. A través de esta respiración nuestros antepasados tenían acceso a distintos potenciales ya olvidados o tapados que nos alejan de nuestra divinidad. Estas frecuencias son un reflejo directo de nuestro sistema nervioso central, y en su ritmo e interrelación podemos obtener una información valiosa para devolver la homeostasis a nuestros pacientes a través de métodos completamente naturales.

Las protagonistas de este taller serán la respiración y la activación de la glándula pineal. La primera parte estará dedicada a aprender un poco de su fisiología y patología, así como de su historia anatómica y energética. De esta manera podremos conectar con las 5 ondas o frecuencias cerebrales, y que tienen que ver con la activación de nuestros órganos y glándulas.

Durante la segunda parte nos centraremos en la interrelación de las ondas y cómo cada una trabaja sucesos que nos ocurren tanto a nivel físico y emocional como de recuerdo, pensamiento o karma. Veremos, además, qué mantiene que nuestra energía se quede atrapada en esos espacios de memoria y no pueda estar disponible para recuperarnos de cualquier cosa que nos ocurra, como por ejemplo una enfermedad, un simple esguince o el estrés.

Por lo tanto, no valoraremos diagnósticos ni lesiones, tampoco trabajaremos sobre ellas, aprenderemos un método completamente natural y sin instrumentos que nos ayudará a desbloquear esos espacios de memoria que no permiten que nuestro organismo se recupere.

El poder de las ondas cerebrales: un lenguaje más allá del cuerpo.

Es un curso presencial de 8 horas con partes teóricas y prácticas. Trabajaremos en grupos o por parejas incidiendo en cada una de las técnicas descritas hasta que puedan ser asimiladas y bien ejecutadas por los asistentes.

La parte teórica será dada con un soporte de PowerPoint y la utilización de diverso material audiovisual. No se facilitaran apuntes en papel y no está permitida su grabación y difusión en cualquier formato audiovisual.

Este curso va dirigido a toda persona que tenga como objetivo la SALUD en toda su expresión. No se requieren conocimientos previos.

Primera fase: activación de la glándula pineal

• Historia, anatomía, fisiología…

• Origen de la enfermedad

Segunda fase: activar ondas cerebrales

• Las ondas cerebrales

• Las memorias: lo que registra y guarda una información que puede quedarse bloqueada

Tercera fase: activación de la respiración

Cuarta fase: estudios de cada onda y su respiración

• Respiración

• Sonido

• Vibración

Quinta fase: tratamientos

• Integración

• Estados de ánimo y memorias archivadas

• Identificación

• Desbloqueo

• Comunicación

Eduardo Valledor Fernández

Osteópata y naturópata con más de 25 años dedicados tanto a la docencia como a su consulta profesional.

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat