fbpx

Mayte Cedeño


«Aprender a curarnos con la bondad y el equilibrio propios del mundo vegetal, significa recordar saberes ancestrales y la íntima verdad de que nuestra salud está ligada a la de la Madre Tierra. Caminar hacia la salud es caminar hacia ella».

Mayte Cedeño

 

Hola, mi nombre es Mayte Cedeño y desde el año 2004 soy naturópata. Desde entonces he combinado mi labor en consulta como terapeuta holística con la docencia. Soy Diplomada en Kinesiología Holística y también Terapeuta floral y experta en Fitoterapia y Mundo vegetal. He realizado estudios de Terapia sacro-craneal,  Aromaterapia, EFT y Constelaciones familiares entre otras terapias y técnicas que ayudan al ser humano a alcanzar un estado de mayor salud y conciencia. Además, soy especialista en Cosmética natural y preparados fitomedicinales.

Actualmente trabajo también en el proyecto Mujer Yerbera, del que soy la creadora y cuyo propósito es acercar las infinitas bondades del mundo vegetal a todas las mujeres que deseen recordar saberes ancestrales, ganando en autosuficiencia, independencia, creatividad, amor, salud y gozo.

 

Sus cursos

Naturopatía Mayte CedeñoMayte Cedeño

Abrir chat