fbpx

Curso de Cosmética Natural en Madrid

Estudiar terapias naturales en Madrid

 

Duración: 32 horas.

Modalidad: presencial.

Comienzo: 21/10/2021.

Fin: 09/12/2021.

Horarios: jueves de 17 a 21h.

Profesora

Con este curso de Cosmética Natural vas a saber cómo elaborar tus propios cosméticos naturales, embellecedores y armonizantes en casa con ingredientes naturales. Se trata de una formación 100% práctica desde la primera clase.


Aprenderemos desde la base las claves necesarias para realizar cosméticos naturales: estudiaremos la naturaleza de los ingredientes que podemos utilizar (aceites, mantecas, flores, raíces, frutas, barros, piedras, flores de Bach, cristales de piedra…), consideraremos distintos métodos de elaboración, trabajeremos sobre distintas y muy variadas recetas (desde las más sencillas hasta otras más elaboradas y complejas) y en general compartiremos todas nuestras experiencias e inquietudes relacionadas con este mundo tan fascinante. El curso se va a desarrollar dentro de un marco en el que se fomentarán la creatividad y el amor hacia la producción artesanal de tan preciosos productos.

Los alumnos se llevarán cada día muestras de las recetas que se elaboren en el aula, parte importante del proceso de aprendizaje. Y al finalizar el curso obtendrán un certificado de Cosmética Natural.

También puedes acceder a este curso y profundizar en el mundo de la estética natural a través de nuestra formación en Estética Holística. Obtendrás un descuento por hacerlo entero.

Debido a la incertidumbre que tenemos por la experiencia que nos está trayendo el COVID-19, hemos planificado que el temario del curso se pueda impartir a distancia y en contacto directo con los profesores en caso de que se diese de nuevo un confinamiento.

El curso está diseñado en sesiones semanales de 4 horas para que los alumnos participantes tengan tiempo entre sesión y sesión de poner en práctica los conocimientos adquiridos y consultar en el aula las dificultades que hayan podido encontrarse en el camino. De esta manera el conocimiento se integra de manera más eficiente, aparte de ser nutrido con las experiencias de los compañeros. Los alumnos se llevarán cada día muestras de las recetas que se elaboren en el aula, parte importante del proceso de aprendizaje.
  • Aprender las bases y los distintos métodos de preparación de cosméticos naturales.
  • Disfrutar, crear y compartir con los compañeros las experiencias de elaboración.
  • Satisfacer las propias necesidades cosméticas.

PDFDescarga el PDF con todo el programa e información del curso.

Curso de cosmética natural en madrid

Estudiar terapias naturales en Madrid

Curso de cosmética natural en madrid

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat