fbpx

Próximos Cursos de Terapias Naturales


"En estos momentos existen innumerables problemáticas de salud y gran parte del uso de la medicina convencional, enfocada en un modelo biologicista, está limitada a tratar las dolencias de manera mecánica y superficial."

Herbodietética: Coach Nutricional y Especialista en Fitoterapia

Duración 120 horas.

Modalidad presencial o semipresencial. Empieza lunes 5 de octubre / 7 de noviembre de 2020.

Presentamos para el curso 2020-2021 una formación en Herbodietética más flexible y actualizada. Con modalidad presencial o semipresencial.

Remedios naturales al alcance de todos

Duración 32 horas.

13 de noviembre de 2020.

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran mejorar su salud y poner en práctica diversos remedios naturales con el fin de abordar y mejorar las distintas dolencias que nos acompañan en el día a día.

 

Alquimia Vegetal - Formato a distancia o presencial

Duración 56 horas (36h teóricas + 20h laboratorio (opcionales).

Comienzo 12 de enero /14 de enero de 2021.

Las plantas llevan escrito para qué sirven, sólo hay que saber mirar e interpretarlas. En esta formación nos entrenaremos para ello y lograr así ampliar nuestra percepción y conocimientos físicos y energéticos del reino vegetal.

 

Tejido Eneregético - Más allá del cuerpo

Duración 132 horas.

Comienzo 14 de enero de 2021.

Con nuestro programa de Tejido Energético os proponemos vivir la acción de los elementos y las fuerzas de la naturaleza, la forma en que actúan en nuestro organismo, y comprobar cómo transcribimos la información energética en nuestro cuerpo.

 

Iridología básica

Duración 20 horas.

Empieza el 15 de enero de 2021.

Con este curso proponemos formar profesionales en Iridología para que tengan una herramienta única en la valoración del estado de salud.

 

Dietoterapia: Nutrición, Suplementación y Fitoterapia por sistemas

Duración 64 horas.

19 de enero de 2021.

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran mejorar su salud y poner en práctica diversos remedios naturales con el fin de abordar y mejorar las distintas dolencias que nos acompañan en el día a día.

 

Par Biomagnético

Duración 12 horas.

13 y 14 de febrero de 2021.

El Par Biomagnético es un sistema que detecta y clasifica las alteraciones de pH del organismo. Una vez detectadas se reequilibran impactando con imanes en ciertas zonas del cuerpo, haciendo que el cuerpo recobre el equilibrio ácido-base.

 

Iridología Avanzada

Duración 36 horas.

Empieza el 19 de febrero de 2021.

Te ofrecemos un curso avanzado exclusivo que te permitirá  ampliar los estudios básicos en Iridología para continuar con una formación más especializada.

 


 

¿Tienes dudas, preguntas...?

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Abrir chat