fbpx

Par Biomagnético Uretra-Uretra para el COVID-19

La vida en este planeta empezó hace ya más de tres millones de años a manos de los únicos organismos que la habitaban: bacterias y virus. Ambos son ladrillos y gestores de absolutamente todos los seres vivos, incluidos nosotros. Así es como gracias a que un virus le dio un paquete de información (en forma de ARN) a una bacteria, le otorgó el privilegio de hacer algo novedoso, realizar la fotosíntesis. Gracias a ello, cargó de oxígeno y ozono la atmósfera, escenario que posibilitó nuestra puesta en escena.

Virus y bacterias se necesitan, así llevan haciéndolo desde los principios. El virus necesita de una bacteria para que le fabrique la capa de mucopolisacáricos que forma su cápside. Y suelen hacer tándem, como la orquídea con el colibrí. Un determinado virus se asocia con una determinada bacteria, y es entonces cuando ese virus se vuelve peligroso, aumentando su capacidad infecciosa y dañina.

En el caso del coronavirus Covid-19, la bacteria con la que se asocia es Bordetella pertussis, que es el bacilo que produce la tosferina y, puede que también, la de la tuberculosis. Cada uno de forma independiente pasa inadvertido, pero cuando entran en coherencia, en comunicación, produce situaciones como las que estamos viviendo.

Desde el biomagnetismo, el Dr. Goiz  nos aconseja la aplicación del PAR Uretra-Uretra. Impactando una pareja de imanes de la suficiente potencia en el lugar adecuado, podemos neutralizar de forma eficaz al bacilo de la tosferina, con lo que el covid-19 no podría multiplicarse ni desarrollarse.

Obviamente son momentos en los que más que nunca hay que ser sensatos y recurrir a los sistemas sanitarios, pero este tratamiento no tiene efectos secundarios, es fácil de usar, no requiere demasiados conocimientos y cualquier ayuda extra es bienvenida.

One Response to Par Biomagnético Uretra-Uretra para el COVID-19

  1. Miguel tantalean barboza 25/06/2020 at 2:31 pm #

    Excelente esta informacion del descubrimiento del biomagnetismo. Gracias al Dr. GOIZ.

Deja una respuesta